Os pretendo mostrar pequeñas partes de mis pensamientos, sueños, ideas, para que podáis navegar un poco por aquellas partes mas escondidas de mi.

sábado, 25 de agosto de 2012

Amor.


"El amor es ciego y los enamorados no pueden ver las mil tonterías que hacen" Shakespeare.

El amor, sinceramente a mi parecer es algo que se me queda grande, y puede que abarque mas de lo que yo pueda pensar, pero me quedo con lo que yo creo, pues todos no podemos pensar igual.

No me gusta idealizar el amor, me resulta incoherente, el amor es lo que tu sientas al lado de otra persona, lo que tu quieras sentir, no lo que veas en una película, leas en un libro o lo que te enseñen otras parejas, porque al fin y al cabo eso es solo ficción.

El amor es esa sonrisa que te dedican y te hace sentir único, la sensación al ver a esa persona, al cogerla de la mano, al mirarla a los ojos, sentarte al lado y sentir que eres feliz, y también, es discutir, y reconciliarte, caerse y aprender, pelearse y disculparse, cometer errores y perdonar, el amor es un sentimiento que solo tú puedes sentir.

Para mi una relación no es fácil, implica demasiadas cosas y lo se, pero después de casi dos años con mi pareja no puedo decir que este mal, es cierto, tiene sus cosas y sus días. Hay simplemente días que solo quieres arrojar la toalla y decir "ya no puedo más", pero luego lo piensas, miras atrás y sabes que todo lo que has hecho no puede quedarse ahí, en un simple recuerdo. Por que esa persona es quien te apoya en los peores momentos, quien te saca una sonrisa, quien se recorre media Córdoba si hace falta solo por ti, quien te apoya aunque le duela lo que quieres hacer, simplemente es esa persona que te ama y respeta, esa persona que aunque a veces te resulte inaguantable es a la única a la que aguantarás.

Pero el amor no se puede forzar, el amor es como es, un día mas fuerte, otro puede parecer que no esta, otro necesita respirar, por que la convivencia puede resultar muy dura, lo único que podemos hacer es sentir y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario