Os pretendo mostrar pequeñas partes de mis pensamientos, sueños, ideas, para que podáis navegar un poco por aquellas partes mas escondidas de mi.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Presentación.

Mi nombre es Virginia, pero si me conoces un mínimo sabes que odio que me llamen así, mejor Virlly para los amigos, aunque también se me puede conocer por Sofi en mis partidas de rol, soy una vampiresa muy cordial.

Me cuesta mucho acabar las cosas, no se cuantos libros tengo empezados, creo que no me gustan los finales, por eso los veo tan poco, aborrezco las cosas cuando las cojo con muchas ganas, me encanta jugar al ordenador, tengo días de arrebatos de música y no hay quien me quite los cascos y otros en cambio, no hay quien me pare por mis ganas de bailar. Una de mis cosas favoritas es el no hacer nada, el sofá es un gran amigo traicionero, una vez que me atrapa ya no hay nada que hacer conmigo. Soy sincera, no me gusta dar rodeos, las cosas son, las que son, ¿De verdad sirve de algo mentir? No.

A veces es un defecto y otras una virtud pero no puedo evitar ser directa, creo que andar por las ramas no es uno de mis deportes, me gusta saber las cosas, y me tiro todo el día preguntando, suelo acostarme sabiendo algo nuevo cada día. Tengo por afición sonreír cada día, me encanta marcarme metas nuevas y soñar con la luna aunque luego tenga que quedarme en la tierra. Me gusta escuchar, y más si puedo ayudar en algo. Tengo una risa contagiosa y mis amigos se entretienen repitiéndome, pero en verdad se que es envidia ;).

Defiendo aquello que es mio con uñas y dientes, literalmente. Soy algo celosa pero con el tiempo aprendo a remediarlo. Soy muy sentida y enseguida me veo mil defectos, las virtudes ya cuestan algo más. No me considero especialista en nada, estudiar no se me da mal, soy extremadamente organizada y odio que se me fastidie un plan, me gusta tener el futuro estructurado, pero a veces también es divertido romper los esquemas.

Me gusta que me cuiden y mimen, tengo mis pequeños caprichos, como poner la mesa, vaso a la izquierda y cubierto a la derecha, sino no comeré a gusto, lo se. A cabezona creo que no me gana nadie, aunque cuando me paro a pensar sino tengo razón no me cuesta reconocerlo, una de las cosas que mas pueden enfadarme en el mundo es que me peguen voces, no soy sorda.

Creo que ya era hora de que "la Jefa" para mis niños, se presentara en condiciones en su blog.

1 comentario: